QUIENES SOMOS

Con más de 20 años de Experiencia AFA DE COLOMBIA es una Academia de formación aérea, naviera, hotelera y de turismo, que cuenta con un selecto grupo de profesionales en el campo Pedagógico y Administrativo, el cual nos ha permitido consolidarnos como una de las instituciones más respetadas dentro del sector aeronáutico a nivel nacional e internacional.

Misión

AFA de Colombia es una academia de formación aérea, naviera, hotelera y turística, que, a través de un enfoque de formación integral y un gran equipo de profesionales, ha logrado posicionarse como una institución líder en la formación técnica laboral, brindando un servicio óptimo, prestando especial atención a una verdadera formación integral enfocada en el contexto local, regional e internacional. Nuestros estudiantes se caracterizan por su compromiso, responsabilidad, ética y profesionalismo, características inherentes de la institución.

Visión

Para el año 2021, AFA de Colombia se proyecta como la institución líder en formación técnica en el contexto regional, consolidando los diferentes convenios institucionales con los que ya cuenta y estableciendo nuevos, lo que permitirá el acceso a mayores oportunidades laborales y educativas para nuestros estudiantes y egresados; además, se planea fortalecer el área de promoción y creación de nuevos programas, lo que facilitará y fomentará la formación en todos nuestros programas técnicos y de formación continua.

formacion aerea, naviera, hotelera y de turismo bogota

Principios, fundamentos y valores

Via Guaymaral, Vereda La Balsa Sector El Rinconcito.
Chia - Cundinamarca

Celulares: (+57) 320 442 2232 - 316 874 5843