ESTUDIANTES

Somos una academia de auxiliares de vuelo con más de 24 años de experiencia en la formación de tripulantes de cabina de pasajeros (auxiliares de vuelo).

Conoce más aquí.

Certificación en técnico
laboral en Tripulante
Cabina de Pasajeros.

Con este certificado no solo
podrás trabajar volando sino
también te abrirás paso en los
mejores puestos en áreas de turísmo, servicio al cliente, servicios aeroportuarios y muchos más campos de acción en tierra.

Diplomado en logística y servicios aeroportuarios

¡Amplía tus horizontes! Adicional a tu diploma en técnico laboral y tu certificación como auxiliar de vuelo obtendrás un diplomado en logística y servicios aeroportuarios que te permitirá ampliar tus horizontes profesionales.

Educación en linea

¿Trabajas o necesitas mayor flexibilidad horaria? Nuestro programa es el primer programa en Colombia avalado con el RAC 141, el cual permite la educación en linea de nuestros estudiantes.

Programa de internacionalización


¡Estudia, conoce y llénate de experiencias! Con nuestro programa de internacionalización tendrás la oportunidad de sumergirte en otras culturas internacionales mientras aprendes otro idioma y trabajas ganando experiencia para tu hoja de vida.

Conoce nuestro programa de Tripulante Cabina de Pasajeros, el primero con certificación RAC 141, el cual permite la formalización del programa online.